Acerca de Wadalu - Descubre nuestra empresa y nuestra tecnología

Wadalu.com abrió sus puertas virtuales en 2018. Con el cliente siempre en mente, trabajamos duro para que el cliente encuentre en Wadalu todo lo que busque a precios bajos.

Como cliente de Wadalu, podrás encontrar online todo lo que quieras y descubrir productos nuevos en cualquier momento. Wadalu.com te ofrece una amplia oferta de productos nuevos y de 2ª mano: libros, CD, DVD, software, videojuegos, informática, electrónica, juguetes, relojes y un largo etc. Al visitar Wadalu.com te beneficias de la experiencia que poseemos como tienda líder de venta online: desde el pago seguro hasta las recomendaciones de compra personalizadas, pasando por un motor de búsqueda eficaz y el sistema de compra fácil.

Innovación tecnológica
La innovación tecnológica es la base para la expansión de Wadalu y permite a los clientes tener más y más categorías de productos, adaptados a sus necesidades y a un precio más bajo. Ofrecemos experiencia de compra personalizada: por ejemplo, nuestros clientes pueden comprar utilizando diversas herramientas, tales como consejos para descubrir nuevos productos.

La evolución de la página web de Wadalu está determinada por nuestro deseo de innovar constantemente y siempre formará parte del ADN de nuestra compañía. El comercio electrónico se encuentra todavía en una etapa temprana. En los próximos años, se verá cómo Wadalu crea nuevas tecnologías, se expande a más regiones geográficas y continua mejorando la vida de los consumidores y futuros vendedores de todo el mundo.

Página web: http://www.wadalu.com
Compañía: Wadalu MultiStore (Representado por: Jose Luis de la Fe Ariza con C.I.F.: 14619792A)
Lanzamiento: Agosto 2018
Atención al cliente: Consulta nuestras páginas de Ayuda 

Contacto

Wadalu.com 

Denominación social:

Wadalu.com es un dominio web recogido como portal de ventas online al por menor.
Su propietario, Jose Luis de la Fe Ariza, está registrado como trabajador Autónomo con C.I.F.: 14619792A
C/ Ramón y Cajal Nº53
14800 Priego de Córdoba (Córdoba) - España.

Última modificación: 31 de Julio de 2018

Scroll

Crear cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión / Restablecer la contraseña